30/4/12

Fofuchas diademas y mi premio Liebster ♥

Y estas son las diademas que os comentaba hechas por mi hermana, como sus fofuchas que os enseñaba aqui, chulas, a que si?







Y bueno, no os perdais su reloj de cocina, totalmente hecho de material reciclado, (vaya, menos la pintura) y en los colores que predominan en la estancia, berenjena y verde. A mi me parece chulísimo y es muy útil para ver la hora por la mañana, mientras desayunas con las legañas pegaditas, porque con ese tamaño no puedes decir que no se ven los números!





Y como esta entrada es un poquito de todo, porque el fin de semana no he actualizado, os cuento que me han dado el premio Liebster!



Si, esta vez me lo ha otorgado Alexandra, del blog Boulevard-ach mira que hace poquito que nos conocemos y me parece una blogera adorable, siempre muy detallista y con la sonrisa en todos sus post. Gracias preciosa!!!!

Y ya sabeis como va, es un premio que se otorga a aquellos blogs que (aún) tienen menos de 200 seguidores y la ganadora se lo otorga a otros cinco que le gusten para así darnos a conocer entre todas, así que aquí van mis cinco,  vereís que ha sido una elección un tanto ecléptica, asi que hay para todos los gustos:

El rincón de las miniaturasUn sitio que me encanta visitar, hace unas cositas...deliciosas.A mi que me apasiona todo los pequeñito, y los detallitos , no dejeis de ir a verla, os sorprenderá.

Meridiana claridad Sofía Serra muestra su visión de la vida en sus maravillosa fotografías.Es una chica encantadora que me ha dejado siempre unos comentarios que me han animado a seguir.

Miss Naif Como ella misma cuenta , en este blog muestra un pedacito de su mundo y habla de moda, de cine, de web, y además tiene un apartado de retoque de fotografía.

Slayer is watching Uno de los primeros blogs de los que me hice seguidora, así que le guardo un cariño muy especial. Esta "cazadora " me impresiona con una muestra de sus trabajos fotográficos, sus reseñas de cine y televisión y noticias de actualidad.

Sentada en mi sillón Su creadora, Debora, muestra sus propios looks, y además comparte sus descubrimientos en la web. Ya vereís que outfits nos descubre y siempre con la sonrisa en todas sus fotos!


Espero que os haga tanta ilusión como a mí, y ya sabeís, teneis que contarnos cuales son los cinco blogs a los que les dais el premio, dejarles un comentario en su blog avisándoles, colgar el premio en vuestro blog y decir quien os lo ha otorgado.

Un beso muy fuerte Alexandra, Gracias!!!!♥

10 comentarios :

  1. De nada guapa!!! Me ha encantado tu blog y tus fofuchas!!

    Un beso enorme!!!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por tu detalle, Olga.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!y muchas gracias por darme a mi también el premio.Siempre hacen ilusión.Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pro favor que diademas tan graciosas y lo del reloj me ha dejado impactada porque tengo uno muy parecido en color metálico, pero comprado, se me ha escapado ese DIY jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Son divinas, que originales, un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pensar en mi y otorgarme este premio!!!!. Me hace muy feliz ver que mis miniaturas te gustan.
    Felicita a tu hermana por estas diademas tan divertidas y bonitas. El reloj realmente se puede ver muy bien a pesar de que uno este medio dormido, es muy alegre y bonito.
    Felicidades por este blog tan bonito que tienes.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. que bonitas son!!!y el reloj chulisimo...
    muchos besitos guapa...

    ResponderEliminar
  8. Que ideales las diademas!!! estan preciosas! que artista tu hermana :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias preciosa!!! siempre da una ilusión tremenda recibir premios y ver q se acuerdan de ti! :)
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía. Gracias, pero me has puesto por las nubes y yo soy más terrenal que una seta. Un besazo, princesa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...