10/4/12

El día de la Madre ♥





Ya se que es un poquito pronto para el Día de la Madre, y que aún queda mucho, pero... habeís probado a realizar un proyecto con una clase entera de angelitos de infantil y primaria???? Hay que llevarlo todo muy bien preparado y hacerlo con tiempo porque la paciencia con ellos es, más que una virtud, una necesidad y una obligación. Todos quieren contarte algo y todos a la vez necesitan ser el centro de tu atención absoluta, y ... qué quereís que os diga, a mi me encanta prestarles a todos todita mi atención, y que me cuenten que ayer vieron una hormiga con una miga de pan o que su mamá viene hoy en coche a recogerles o que un día vieron la nieve pero hacía sol.

Es decir, que tengo que llevar muy, muy controlado el material, y además una muestra del resultado final, porque a estas edades son más visuales que abstractos, no vale con contarles cómo va a quedar, sino que hay que mostrarles lo que van a acabar haciendo, implicarles en el resultado final y además tiene que encandilarte a ti, y ser sincera, pues no puedes engañar a un niño.

Así que estoy revolviendo en mis tablones de pinterest a la busca y captura de la manualidad perfecta para ellos, pero mientras la encuentro voy buceando en mi disco duro y recupero una manualidad que les gustó mucho hacer,este broche para las mamis.

Para inspirarles llevé una muestra de mis queridas Cenicientas y después cada una (este proyecto lo hice con niñas de nueve y diez años)le dio su sello personal.

Quedaron tan preciosas!!!!







4 comentarios :

  1. Hola guapa!!! Que chulas, son una autentica monada!
    Por cierto, me preguntabas si habia hecho algun post con las bailarinas doradas y la verdad es que no...pero a ver si esta semana me da tiempo y me pongo una falda con las bailarinas para que se vean más!!! :)
    Ah! y una pregunta!jiji (espero que no te importe) como haces para poner debajo de tus posts lo de "entradas relacionadas" con las fotos redondeadas???? Lo he buscado pero nose como hacerlo, me ayudas?! GRACIAS!!!!!

    Muack!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra, por supuesto que no me importa, así compartimos lo que vamos aprendiendo!!!
      Te he hecho un post en mi otro blog con el paso a paso, incluyendo lo de las fotos con los bordes. http://ideasenelatico.blogspot.com.es/ Espero que te sirva, y si no dimelo, para ver si entre las dos somos capaces de arreglarlo, vale?
      Muchos besos, y espero esas fotos de tu look.
      XOXO Olga♥

      Eliminar
  2. Holitas señora cenicienta, la autodescubro hace unos dias, me gusta mucho lo que haces, y te he dejado un regalito para inagurar mi conocimiento hacia ti, aqui lo tienes:
    http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster-blog-se-lo-paso-con.html

    La rosa con cintas me ha impresionado saludos cariñoso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...