16/1/13

Estoy Harta!! ♥


Me encanta conducir, me chifla, es una de mis pasiones, me pongo un libro y me olvido del mundo, incluso en Madrid centro que es una locura, siempre quiero ser yo la que lleva el coche, pero si hay algo que me ataque los nervios son los señores de las glorietas, esos que van por dentro y te pitan o te insultan porque vas por la derecha, o peor, te obligan a frenar en seco porque ellos quieren salir, pero vamos, a ver, estamos tontos o que? Cómo vas a tomar una salida a la derecha si vas por el carril izquierdo, alma cántaro?

Yo siempre que entro en una rotonda marco con el intermitente izquierdo que estoy dentro y que voy a seguir circulando en círculo para que el tonto-el-haba que va por el carril izquierdo (que ES PARA ADELANTARRR!!!) no me arrolle.Y pongo el de la derecha al llegar a mi salida.

Si voy por la derecha, vamos a ver, es que es de sentido común, estoy perfectamente posicionada en mi carril, no tu, que vas por el izquierdo y no me puedo fiar de ti, que seguro que vas a salir y te va a importar una m. que yo esté en mi carril.

Grrrrrrrrr, y encima ayer , van y me paran para hacerme un control de alcoholemia, en plena Plaza de Colón y a las cinco de la tarde ?Eins??Menos mal que el municipal que me tocó era un encanto, y aguantó las ganas de reírse cuando no sabía ni que papeles me pedía, ni qué hacer con esa bolsita con un objeto blanco que me daba, y que por supuesto al hacer malabares para abrirla,  se me cayó dentro del coche. Si, novata en que me pare la poli, se me nota mucho? Multas, unas cuantas, pero de aparcamiento por el maldito S.E.R. y alguna de velocidad que más me vale olvidar.

Y todo esto viene porque me acabo de encontrar este vídeo que me parece maravilloso para ilustrar el comportamiento dentro de la glorieta, es tan simple como que amarillo más azul da verde, perooo, quizás, solo quizás con un poquito de suerte llegue a manos de esos que tienen el dedito medio tan suelto en las glorietas.

Con amor y Paz: Olga♥




16 comentarios :

  1. Circula mucho gañan/a por nuestras carreteras, si. A mas de uno/a le han dado el carnet en una tómbola por que sino no me lo explico, y luego nos extrañamos que haya tantos accidentes?. Es que este tema me indigna de sobremanera. Un poco de cabeza!. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más gañán, que gañana, o me lo parece a mi, que siempre son ellos los que tienen que tener la razón en su manera de conducir??

      Eliminar
  2. Cabrea, ¿a que sí? Yo ODIO CONDUCIR, lo odio tanto que no tengo el carnet todavía porque lo dejé hace un año. Me suspendieron 3 veces (bueno miento, dos veces, la primera fue culpa mía claramente XD) y dije HASTA AQUÍ, que os den por el culo. No he vuelto XD pero tendré que volver...
    Pero a lo que iba, cuando hacía las prácticas (y fueron MUCHAS) siempre me tocaba el gilipollas de las glorietas, la vieja que cruza por donde le sale de las bragas, etc etc... Y quema, quema una barbaridad, y más cuando te toca estar conduciendo por puta obligación, joder, y encima pagando.
    Dios, qué mala hostia me ha entrado xD para qué habrás sacado el tema!

    .Estelle.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas, Estelle...siento haber sacado el tema, pero mira, te voy a decir una cosita, pasa de todo y sácate ese carnet pero ya!A mi me costó aaaaaaaaaaaños sacármelo también pero estoy encantadísima de tener mi cochechito ahora.

      Eliminar
    2. ¿He firmado 2 veces el comentario? En fin XD
      Si no pasa nada, está bien que te desahogues en tu blog y que cambies de tema ;) pero sí que es verdad que me lo tengo que sacar... porque como se me caduque me toca volver a examinarme del teórico, y eso sí que jode!!
      ¿Años? O_O ¿Cuántas veces te suspendieron? Madre mía, si es que sólo por lo que cuesta cada práctica ya es un robo a mano armada.
      Por cierto, no puedo darle a "Me gusta" a tu blog porque al parecer (esta es la conclusión que he sacado yo solita) si no tengo perfil de Facebook no me sale esa opción en vuestras páginas. Vamos que con tener página en Facebook no me basta :S

      .Estelle.

      Eliminar
  3. JEJEJEJE, yo por lo menos te digo que no vuelvo nunca mas en toda mi vida a Madrid conduciendo un coche, casi me da un ataque de ansiedad y mas que estoy hecha a lo tranquilito, aquí las ciudades relativamente grandes solo se llenan los días de rebajas. Besos wapa y paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que me sigue pareciendo adictivo conducir en Madrid?estoy fatal, lo se.

      Eliminar
  4. Hay demasiados tontos sueltos!!! ;)

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que buena!!! La verdad es que hay alguno que debería de volver a la Autoescuela. El tema de las rotondas no quedó muy claro...
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. jajajjja! me encantó el post!! t escribo desde argentina, aqui tambien pasa lo mismo!
    Lo peor es cuando ven una mujer al volante y enseguida tocan la bocina, y te tiran el auto o taxi encima!
    Despues, claaaro, ellos no ponen ni un guiño y estacionan donde les place! GRRR.
    Beso desde aqui!!!
    Jo

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja tienes toda la razón! Yo no conduzco pero a mi madre le pasa lo mismo que a tí! Y claro, si eres mujer ya te comen viva... uff creo que no me voy a sacar el carnet jaja bueno, aun me quedan un par de añitos para poder hacerlo :)
    muchos besos guapaa!! Feliz fin de semana!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajaj, las glorietas son peligrososas y la gente a veces estupida!!!

    estoy haciendo un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte y conocerlo...

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  9. no saben conducir en las rotondas te lo digo ya, casualmente tengo cuatro rotondas de estas, para llegar a mi trabajo, en un tramo cortisimo de siete minutos (no te lo pierdas), y casi me dan un golpe el otro dia por quererme adelantar por la izquierda, yo iba por mi derecha para llegar a la recta que esta hacia a la derecha, por supuesto a la izquierda se va para ir a otra recta que logicamente esta a la izquierda o para bordear la rotonda claro está!, y el tio (de esos machos ibericos conductores de primera y una mier--), que venia a gran velocidad por la izquierda se me metio haciendo un giro exquisito de macarra hacia mi derecha, no me dio fuertemente, porque como ya me los conozco voy con cienes de ojos en ese lado, (ojos que no tengo pero que me invento jeje), total le pego una pitada o dos o tres, y el tio encima por el retrovisor empieza a hacerme muecas y manitas, encima...me tocaste la fibra Olga, la policia curiosamente nunca ve estas cosas.No se que ve la policia, en mi barrio se ocupa de poner multas a viejecitas con perros porque van sueltos, tocame un pie!..- hacer una oposición para eso que verguenza y que pena de país. Olga te quierooooooooooooooooo voy a verme una peli muaks

    ResponderEliminar
  10. yo quiero un policia en cada rotonda poniendo multas a los que no pongan los intermitentes !se forraban!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja te pareces a mi marido por la queja! pero tienes razón! no hay que fiarse de nadie! Yo, ya no manejo hace años! y estoy feliz de copiloto! besos!

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón, segun parece las rotondas son para evitar accidentes, pero eso sera si las usamos debidamente .

    Yo tengo para llegar a mi casa que pasar una rotonda y antes la tomaba siempre por la derecha, como debe ser, pero un dia un impresentable no se me llevo por delante por que anduve lista que sino no lo cuento ¡¡¡ y ENCIMA ME PITO E INSULTO !!!!!!
    Desde entonces aunque no esté bien hecho esta rotonda en concreto la tomo por la izquierda, ya que mi salida es la segunda y siempre puede venir un gañan (como tu dices) que se me lleve por delante por que siga recto a la primera salida.
    Una vez que paso la primera salida señalizo mi desplazamiento a la derecha para tomar la segunda...siempre teniendo en cuenta que no tengo preferencia ....asi me siento mas segura pues la situacion la controlo yo,cediendo el paso si alguno viene por la derecha, y no depende de un impresentable que corte recto sin cederme a mi el paso si es al contrario

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...