21/1/13

Nuevo packaging para "El taller de Olga " ♥

Estreno packaging!!


Con la llegada del nuevo año he querido darle otro aire con un toque más retro a los envíos de mis artesanías.


Así, he diseñado una serie de cajas y bolsas.


Las cajitas tipo "caja de cerillas " están hechas en papel craft reforzado en su interior con papel decorativo.


y pegatinas con la leyenda "hecho a mano " y "gracias". también unos "washi tapes "


En el estilo scrapbooking , flores y medallones par adornar


y unas filigranas que hice en alambre de plata .


El detalle de agradecimiento ( en este caso eran unos pendientes )para el cliente también lleva su envoltorio propio y sus etiquetas.


Por último todo envuelto en papel protector de burbujas, decorado con más cintas de colores, con la tarjeta del blog y un lazo.



Naturalmente la dirección del destinatario también decorada en un sobre acolchado.


Y por supuesto la del remitente!!


Lo que más me gustó fue cuando llevé este paquete a correos y la administrativa se lo quedó mirando, me miró y me dijo ..."Que cosa más bonita". Como le salió así de natural, me encantó que me lo dijera ♥

He cambiado el nombre de la tienda en Artesanum , en vez de  La tienda de Olga ahora es El taller de Olga, pero aún así me sigue pareciendo dificil de localizar, además, no se si sabéis quienes utilizáis esta plataforma que en unos días dejará de ser gratuita...

11 comentarios :

  1. Pero que bonitos están Olga!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy linda presentación. Así el solo envoltorio ya lo hace maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Que mono te quedo me encanta que la gente preste tanta atencion al detalle del packaging, seguro que encantara a tus clientes!

    ResponderEliminar
  4. En serio dejará de ser gratuita?, pues vaya chasco!. Me encanta el nuevo packaging!, si es que da cosa hasta desenvolverlo. Besines guapa.

    ResponderEliminar
  5. El envoltorio es la primera impresión y si es buena, hará que esperemos con mayor entusiasmo el interior. Me ha gustado las cosas que haces y tu blog, pásate si tienes un ratito por el mio y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es genial, piensas en todo y si te soy sincera me pondrías contra la espalda y la pared, no sabría si abrirlo para ver las cosas lindas de dentro o si dejarlo así para no estropearlo, es una delicia todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Adoro el retro, adoro tu packaging y a la administrativa de correos ;)
    Un beso Olga

    ResponderEliminar
  8. A mi tu botón de Pin it me funciona perfectamente. Debe de ser algo de tu navegador o de tu Pinterest, pero la instalación en tu blog está perfecta!

    Besos,

    Blanca
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar
  9. Normal que dijera eso la de correos, es que es una preciosidad *O* y eso que ella sólo ve el sobre... Si ve lo de dentro flipa en estéreo xD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  10. que divino el pack! sin dudas que hasta el envio es lindo! besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...