13/10/12

Rizar y alargar pestañas ♥





Desafortunadamente , en el reparto genético me tocaron unas pestañas, pestañitas más bien, cortas, rígidas y encima casi transparentes, ya os podeís imaginar que cuadro, así que una de mis obsesiones son los rizadores y las máscaras.



Finalmente creo que de todas mis pruebas, prueba-error, prueba-error-fracaso, prueba-error-casi-casi, este es el método que mejor me funciona a mi, sigo probando, claro, y si alguna de vosotras tiene esta obsesión y comparte mi búsqueda, contarme vuestras soluciones y nos podremos unir en el fan-world de las mini pestañas!

Bueno, os cuento lo que hago:
Sumerjo un goupillón en un tarrito con polvos translúcidos,


retiro el exceso


y me peino las pestañas.


Uso este rizador de Shiseido, que es mi favorito, lo caliento un poco con un mechero, sólo la parte superior, porque las leyes de la física hacen el resto y distribuyen la temperatura, pruebo con los dedos y cuando no quema, empiezo a rizarme las pestañas apretando durante unos segundos y subiendo.




Simplemente con el rizador mis pestañas ya empiezan a verse!!


Con otro goupillón limpio cojo un poco de máscara (si, esta la he tuneado yo :-P )


Y aplico, importante poner cara de oinsss, estoy súper asombrada, sabes? O sea..


Con un peine de pestañas, peino para separarlas.


Y yo encantada, al menos no me veo calvita...


Pero hay veces noches que a una le apetece súper pestañón de la muerte, y como lo de las pestañas postizas aún me da yuyu, pues...repito con el goupillón mojado en polvos sueltos.


Y otra buena capa de rimmel.


Si, es cierto, me recreo en ellas y la verdad verdadera es que les dedico más tiempo que al resto del maquillaje, que además siempre elaboro en sentido inverso, manías que una tiene. Primero máscara de pestañas, luego primer de párpados, sombras, eye liner, iluminador, primer ,base, colorete y labios.







24 comentarios :

  1. Hola Olga!! no me aguanté y yá publiqué lo del intarcambio jaja que contenta estoy!!! XD

    http://sashlyr.blogspot.com/2012/10/primer-intercambio-con-olga.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi! Me encantó la entrada porque toooooodas esas maravillas son míassss.Mi tesoro!♥

      Eliminar
  2. Los polvos sueltos son los de maquillaje? Yo me compré la revista Glamour porque regalaban un rimmel que venìa con la parte blanca que se supone que estimula el crecimiento. Y la verdad es que se nota cuando lo usas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son polvos translúcidos, de los que se usan para fijar el maquillaje y matizar brillos. Yo también usé una vez el rimmel ese, no se si era de lancome, loreal o alguna otra marca, pero como se secó la segunda vez que lo abrí y no notaba gran cosa, opté por lo de siempre, mezclar cositas hasta conseguir el efecto máscara.

      Eliminar
    2. Pues tomo nota entonces! Esos polvos sirven para todo!

      Eliminar
  3. Qué buen truco! A mí tampoco me tocaron pestañones en el reparto genético así que tomo muy buena nota! :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya a servir!, ya contarás..
      Beos, Olga♥

      Eliminar
  4. No te vas a creer lo que me pasa con tu blog XD pero no me sale en actualizaciones cuando publicas una entrada nueva. Yo pensaba que habías dejado de publicar, entro a ver qué pasa, y me encuentro con esto u.u Por eso hace mucho que no paso por aquí, lo siento!
    Bueno la verdad es que con mis pestañas me pasaba algo parecido, pero desde que descubrí el rizador ya voy servida. No necesito mucho más a parte de eso y la máscara de pestañas, pero si a ti te sirve...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que no se como arreglarlo! Es problema del blog?mío , de facebook????

      Eliminar
    2. ¿Ah pero a ti también te pasa lo mismo con mi blog? ¿Tampoco te salen mis actualizaciones? :S no tengo ni idea de por qué será, pero a partir de ahora ya sé que si quiero ver tu blog tengo que entrar directamente, porque en novedades nunca me salen tus nuevas entradas.
      Facebook no tengo, yo hablo de blogger.

      Eliminar
  5. Q versatilidad de blog! Desde cosas handmade hasta trucos de belleza. Me encanta!! te he conocido a través de Judyblog. Saludos!! Te sigo.
    ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo creo que te sería más fácil sí te hiciera una permanente de pestañas y un tinte de pestañas

      Eliminar
  6. Que bonitas pestañas te han quedado!!!

    Un beso guapa!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  7. Te trabajo te cuesta pero.... menudo cambio. El resultado es espectacular. Enhorabuena.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en el fondo tampoco se tarda tanto...pero me encanta el resultado, si!

      Eliminar
  8. Me da un poquillo de miedo lo del mechero pero tengo que probar. Tienes ideas geniales en el blog y es todo precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿se aceptan hombres... y heteros? ;)
    Me gustó tu blog.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui no distinguimos... de buen rollo se le abre la puerta a cualquier ser vivo ;-P

      Eliminar
  10. Habrá q probarlo!. Besos de las niñas Bimbolles, hemos dado una vueltecita por el blog y nos ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Qué cosa más curiosa :D Me ha encantado tu blog, TE SIGO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...