23/10/12

Feria Creativa de Madrid ♥


El viernes se inauguraba la primera edición del Salón Creativa en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y por supuesto, para allá que nos fuimos!

El problema de estas ferias es el de siempre, el precio de la entrada, que a mi personalmente me parece carísima, sobre todo porque a lo que vas a ir es básicamente a comprar, y lo de pagar por poder comprar como que...es raro, no? La entrada eran 9 euros y si te registrabas en la página podías descargarte un bono descuento y se quedaba en 7€.

Hablando con los mismos expositores, algunos me dijeron que ellos mismos se habían quejado del precio de la entrada, porque dificultaba que la gente volviera un día más...

De cualquier forma, me lo pasé en grande revolviendo, hablando, comentando, preguntando, tocando...Me llamaron la atención las nuevas arcillas poliméricas de secado al aire, fascinantes y versátiles.

Me traje mucha información, una cantidad ingente de tarjetas de visita, y sobre todo de direcciones web para comprar online material.

Por supuesto ,también me compré cositas (ji,ji) muuuuuuuuuchos abalorios, fieltro, algún sello acrílico para probar, abalorios acrílicos para sacar moldes, etc.










Fiel a mi forma de ser (desastre total!) olvidé la cámara de fotos en casa, así que hice unas poquitas con el móvil, en calidad patata, pero testimoniales!

13 comentarios :

  1. Pero que maravilla! Creo que pese a el costo de la entrada te lo debes haber pasado genial jaja

    Ya quisiera yo que existiera algo así aquí en uruguay! Porque, aunque no te lo creas, para comprar simples abalorios me tengo que ir hasta la capital! Aquí en mi ciudad no hay ninguna tienda que venda abalorios lindos... Solo hay una tiendecita que se especializa en lana y que también vende algunas rocallas, pero nada mas jaja

    Casi me da algo al ver tanta cosa!! jaja

    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hubiera encantado ir pero cuando llegue,era imposible entrar.Intentaremos a la de Zaragoza

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario :)

    Me hubiera encantado poder ir, hubiera disfrutado como una enana :D

    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de que llegue a Barcelona!
    Pero sí, si dentro vas a comprar, por que pagar entrada???
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. soy asidua a tu blog y gracias a ti me acabo de enterar que existe este evento en Madrid, si llego a estar allí no se me escapa el ir... ¿Te importaría publicar un post con las direcciones webs de tiendas que encontraste? ¿ o mandármelas para no hacer publi (si eso te importa)? o algo... me encantan las manualidades y donde vivo no hay a penas tiendas donde comprar cosas interesantes
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hamstercilla (me encanta tu nick!) por supuesto que no me importa cielo, mira, aqui tienes el listado completo de participantes http://www.creativa-spain.com/creativa/madrid/listadoexpositores.aspx
      Un beso, Olga♥

      Eliminar
  5. wooww cuantas cosas!!

    Yo no voy mucho a este tipo de ferias, igual se me hace muy cara la entrada, prefiero pasearme por mis mercerías favoritas!

    Las fotos son muy interesantes, hay mucho material, había cosas para bordar?????

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Olga, ando detrás de algo así como barniz en 3D. No sé muy bien si se llama así, si lo encontraré fácil o que pero lo he visto en muchos tutoriales y creo que da buenos resultados.
    Saludetes y sigue haciendo manualidades tan apañadas!

    ResponderEliminar
  7. que envidia, me gustaria haber estado alli!! un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco entiendo el motivo de tener que pagar entrada.
    Las muñequitas de la última foto son un amor.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy qué dientes más largos me has puesto!!! Quería haber ido, pero después del Nómada he tenido que frenarme una temporadita... pero con la de materiales chulos que había, me arrepiento mucho!!! ¿Vas a compartir a las personas que participaron? O me las podrías pasar? para conocer las tiendas online :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!, jo, que pena que no fueras, aunque si, era una tentación lo de no comprar dificil de superar!.Mira, ya pasé la lista de participantes a Hamstercilla, te la copio aqui: http://www.creativa-spain.com/creativa/madrid/listadoexpositores.aspx , vienen todas las tiendas online.
      Un besote!

      Eliminar
    2. Ya te digo! Voy a estar atenta a ver si repiten! Gracias por el listado, me voy a entretener un rato viendo las tiendas :)
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...