18/10/12

Intercambio de regalitos ♥



No os encanta el mundo blogger? A mi desde luego si, y me está dando muchísimas satisfacciones, la última ha sido conocer a Sasha, de Sashlyr: Arte y decoración , quien hace auténticas preciosidades y que hace poco se puso en contacto conmigo para llevar adelante el proyecto de un intercambio.


Cuando recibí el regalo de Sasha no podía dar crédito a mis ojos, que cantidad de cositas, que preciosidades, y había de todo, colgantes, horquillas, prendedores, anillos, pendientes, un llavero con forma de pez, abalorios, un broche, formas de goma eva... y además una carta adorable que me llegó muy hondo.


Una pequeña muestra..mirar qué maravilla de pendientes y anillo! Y he de decir que a la luz del sol lucen en todo su esplendor!




Estas imágenes están tomadas directamente del blog de Sasha, no son preciosas??




Y esto es un pequeño adelanto  de lo que te va a llegar a Uruguay, Sasha, espero que te guste, porque es el motivo de que esté tardando tanto en salir para allá...(he tenido un pequeño problema con la temperatura y el secado , a ver si mañana sube un poco la temperatura y lo consigo)

Muchos besos por todo y gracias por hacer que mi primer intercambio con otra bloguera haya sido tan gratificante. Eres un amor!

9 comentarios :

  1. A mí esto de los intercambios me parece una pasada, hace mucha ilusión aunque parezca que no! Hace poco tiempo hice uno con otra bloggera, con fotos y la historia que llevan detrás y bueno, estuvo genial :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga!! XD

    Pero que ilusión me hace que ya estés usando alguna de mis cositas! Me encanta! jaja

    Y para que me adelantas cosas?? Ahora voy a estar el doble de ansiosa de ver lo que me envías! XD

    Gracias a ti Olga, tu lo has dicho, es muy gratificante! Solo con enviarte un par de cosas una ya se siente realizada! Y es que dicen que es mejor dar que recibir... Pero aún así muero por ver tus maravillas en mi puerta! jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow me ha encantado, por cierto tengo varias preguntitas. Los abalorios de los camafeos de piedra ¿donde los compras?, yo no encuentro cosas tan bonitas por aquí, te quedaron maravillosisisisisisisimos. Y lo del regalo de Sasha que material es?, me tiene intrigada. Llevo solo un mes y medio con el blog y me estoy quedando sorprendida con tanta gente con talento y el buen royo que hay por la red. BESOTES WAPA.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, esto seguro lo hago es alucinante yo pensaba que era cristal de murano. Ya mismo estoy haciendo algo con el montón de cds que tengo y que ya no sirven. Te quedaron también genial. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial esta del intercambio, es monisimo todo lo que has recibido! y estoy segura, por lo que adivino.., de que ella estara encantada con lo que tienes preparado para ella.
    Que apañas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los intercambios son geniales, tanta cosa linda!!!

    Seguramente ella estará encantada con lo que le mandes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, y es genial!! Ya tienes una seguidora más y te invito a que conozcas mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas tambien!!

    Un abrazo

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  8. Los intercambios son ideales :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tus diseños son preciosos- Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...