31/7/12

Otra de sellos ♥


Hace unos día Eva y yo nos hicimos unos regalitos mutuos. Ella me envió este maravilloso libro que tan bien me está viniendo y del que no dejo de aprender! Nuevamente, gracias Eva ♥ y yo le hice unos sellos en los que intenté plasmar algunos de sus talentos en diferentes áreas.



Esta primera imagen es obra suya! La subió a su fb para compartirla y a mi me encantó así que le pedí permiso para incluirla aqui. podeís verla en mi perfil de fb aqui.


Por supuesto la fotografía, los que ya la conoceís ya sabreís de su maestría en este arte, así que me atreví a replicarle su firma al agua en un pedacito de goma de borrar


También le hice una imagen de una cámara antigua, de las que venían con el flash en cubitos, os acordais??


Otra de sus pasiones es la costura, hace virguerías con el patchwork!


Y como es una mami amorosa, dos pajaritos dándose besitos.


Aproveché el sello dee los pajaritos para hacerle también una tarjeta de cumpleaños, aqui teneís unas imágenes de cómo hice y coloreé los sellos con acuarelas.


Después los pegué sobre un papel con la imagen de unas nubes con una cinta de doble cara y todo sobre una cartulina azul.




15 comentarios :

  1. Me encantan los sellos y el de la cámara es fabuloso!

    ResponderEliminar
  2. madre mia Olga vaya manos tienes,la máquina de fotos y la de coser son una maravilla, y los pajaritos... te ha quedado una tarjeta preciosa!!!
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos sellos Chiki, no me imagino la paciencia que hay que tener para trabajar sobre goma de borrar.La cámara de fotos es una monada. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindos!! te han quedado preciosos!!!
    Gracias por pasar y comentar.
    Sigo viendo tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Son unos sellos fantásticos y unos regalitos súper originales, seguro que le encantaron. Tienes unas manos increíbles como para hacer este tipo de cosas, además es que están muy bien hechas y súper curradas, te felicito. Espero que estés aprendiendo mucho con el libro que Eva te envió. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. qué chulos! vaya artistaza estás hecha!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos que están! la pintura casera, vaya! veré si me resulta. Me quedo por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué buen trabajo. El de la firma me ha encantando, me parece super difícil grabar una letra caligráfica, tan pequeñita y además,...al revés! Pero el resultado es increible! Besos

    ResponderEliminar
  9. Eres una artistaza!! El sello de la cámara es monísimo y está super currado al detalle, pero lo que me parece precioso es la combinación con las acuarelas, tienes una técnica preciosa.

    Besitoss!

    www.daretoDIY.com

    ResponderEliminar
  10. Olgaaaaa, siempre llego tarde, ja, ja. Muchas gracias a tí. Me alegro de que le puedas sacar provecho al libro, el mío está aún sin abrir ;-)Un besazo ♥ ♥ ♥ ♥ EVA

    ResponderEliminar
  11. Pero que maña te das con los sellos!!! que fuerte, te han quedado genial.
    La maquina de coser es una monada
    Besos
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que eres toda un artista! lo de los sellos también lo hice yo en el colé y use unas mariposas, unas manabas y a ariel la de la sirenita! igual me animo a enseñarlo en el blog algún día!
    kisses!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...