6/7/12

Review Essence ♥



La verdad es que esta entrada está ya un poco caducada, lo siento, se me quedó en la retaguardia y no la había subido antes, también un poco porque me da un algo de corte decir cosas malas de un producto pero... allá que voy!



Empezamos con  top coat, gel-look de Essence. No se si alguna se lo habrá comprado, si no es así, NO LO COMPRES!!!

Ufff, que desastre de producto, nunca se seca, y cuando digo nunca es nuuuuuunca.

He probado diferentes formas de aplicarlo, pintandome las uñas un día y al día siguiente el top coat, dejando sólo unas horas entre aplicación y aplicación, he probado a aplicarlo en una sóla capa finísima..nada. Es como si ebullicionara en la uña, al cabo de unas horas empiezan a salir minúsculas burbujitas y estropea toda la manicura. Además a la mañana siguiente, invariablemente aparecen las marcas de las sábanas, y de veras que aparecen aunque hayan pasado 24 horas desde que te pintaste.


Finalmente he dejado de usarlo y es un producto más que usar en mis DIY y resto de manualidades, por ejemplo cuando hice el collar de Luchia, lo barnicé con él y funcionó estupendamente. Eso si, sale un poco caro usarlo así....

El cuarteto de sombras nº 05 "to die for", otra pequeña decepción, como vereís apenas pigmentan y son más nacaradas de lo que parecían.

Únicamente uso la sombra marrón oscura para el degradado del pliegue del párpado porque es la más mateada, pero es una textura que cuesta difuminar y hay que ir poco a poco con ella.



La sombra satinada efecto mate (cosa que por cierto me resulta algo incoherente, porque que me expliquen como algo satinado puede ser mate a la vez???) nº 22 fue la peor compra de todas..

La probé en tienda y me pareció preciosa, super cremosa y pigmentadísima, cuando la probé en casa...bueno, sólo hay que ver el swatch  de la última imagen...nada que ver.

Ya sólo la utilizo para sellar el primer  para sombras casero que utilizo siempre y no le he encontrado aún otra utilidad, porque pensé usarla como iluminador del arco de la ceja, pero ..tampoco.

Vale, reconozco que no son productos de gama alta y tal y cual, pero, como acostumbro a comprar la mayoría de mis productos de maquillaje en tiendas de chinos y luego fabrico mis mezclas y mis propios eyeliner y sombras en crema o de textura acuosa, pues pensé que algo de marca merecería más la pena. Error, al menos para mi. Eso sí me he reafirmado en mis potingues caseros.
Ji,ji,ji, soy un poco cutre, verdad??


Gracias a las nuevas seguidoras, sois un amor absoluto, ya nos queda menos para llegar a las cien y proponeros el sorteo que tengo en mente. Uno de mis camafeos, o un broche de fieltro, o...ains no se que hacer para agradeceros el cariño y la constancia♥






19 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sii, sé lo que comprate algo nuevo, estar emocionada de usarlo y cuando eso pasa... Terminas dándote de golpes en la cabeza.

    Tienes razón, que sea de marca no significa que vaya a servir, que pena no??? Pero al menos contigo les estás dando otro uso, eso me parece bien!!

    Te escribo también para avisarte que tienes algo en mi blog, cuando tengas tiempo pásate, ojalá y lo quieras responder!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si???
      Gracias por el premio Rous, y además el cuestionario que has respondido , me ha encantado!!
      besos, Olga

      Eliminar
  3. La verdad esque no conozco esa marca, no suelo pintarme mucho,solo colorete,corrector y pa´lante...
    Lo de las sábanas marcadas en las uñas, madre mia jajaja.. ya sabes a dormir con las manos bien abiertas y estiradas y ni un roce!!! jjajaja
    Gracias por los consejos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja,ja,... con la de vueltas que doy yo en la cama...

      Eliminar
  4. Yo no uso productos que no sean Mary Kay, si nos los has probado, te invito a que lo hagas, yo al final de lo que me gustan he terminado por hacerme Consultora de Belleza Independiente de esta marca amerícana, es fabulosa, tiene una gama amplísima de tratamientos faciales, y en color y maquillaje lo que quieras, yo estoy loca con el fijador de sombras para ojos y con la prebase de maquillaje, además del colorido de sus productos, son todos minerales y preciosos. Bueno si te apetece saber más me preguntas que estoy como loca con mi nueva ocupación, lo de obsequiar a las clientas con clases sobre cuidado de la piel y maquillaje me vuelve loca, ja ja ja.

    Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que conozco la marca por la peli de "Tomates verdes Fritos"...no se si la habrás visto, la ponían por las nubes y se me quedó grabado el nombre. Seguro que son fabulosos, sólo hay que ver el maravilloso aspecto que luces siempre!!!

      Eliminar
  5. pues yo pensaba que esta marca estaba bien, me la habían recomendado y todo! vaya por dios jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...ya sabes pa gustos, colores...ja,ja,ja! Yo también tenía buenas referencias de otros blogs, pero a mi no me han gustado mucho, no se si les daré otra oportunidad..
      besos , Olga

      Eliminar
  6. Yo para maquillajes aprovecho las campañas de las tiendas como BuyVip o similares, pues salen a muy buen precio (vale, no tan baratos como los chinos, pero es que los chinos me dan reacción).

    Hace unos días "descubrí" una nueva cadena de maquillaje llamada Kiko. Los precios son bastante normales /aceptables. Y por ahora sólo he probado un pintauñas y el top-coat. Pensaba hablar de ellos en una entrada, pero te adelanto que no me ha decepcionado. No son lo mejor del mundo ni yo soy la mejor usando los pintauñas, pero quedé satisfecha (tapan normal, secan normal, ni muy lento ni muy rápido) y estaban a 2,5€ la unidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también compro bastante en Kiko. Son una low cost también pero desde luego a mi me han dado siempre muy buen resultado, y tienen alguna sombra extra pigmentada que me encanta!Una negra por ejemplo que es la que uso para hacer el eye liner en gel.
      tmaibén he comprado los esmaltes , tienen miles de colores..
      besos, Olga♥

      Eliminar
  7. La verdad es que esta marca no la he usado pero yo soy también muy de chinos en tema de maquillaje pero ultimamente tengo problemas con las sombras, me dan alergia en los ojos asi que creo que me voy a tener que pasar a cosas mas carillas, jeje

    Un besazo, te sigo y asi te quedan menos para 100!!!
    Pasate por mi blog y si te gusta sigueme


    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga!
    Me ha gustado mucho tu blog!! XD
    Ya leí bastante, aúnque no todo (Planeo seguir luego de terminar de escribir este comentario), y todo me gustó mucho! n.n

    Te sigo desde Uruguay! sashlyr.blogspot.com

    Saludos
    Sasha

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!!! Asi ya sabemos las demas!! la verdad q las sombras ahi no parecen mucho... Essence es para cosas muuuuy concretas..porque para otras... deja mucho q desear.. Pasate por mi blog!! :) Un beso!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martina!
      Me alegra que coincidamos en la opinión!
      Un beso, Olga♥

      Eliminar
  10. Hola guapa,
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, así nos evitamos caer en decepciones ;)
    Me han gustado mucho tus DIY!
    Te sigo desde ya! Ojalá tú también puedas seguirme.
    Besos!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, voy a tu blog ahora mismo!
      Olga♥

      Eliminar
  11. Hello!
    Nice cosmetics=)
    I followed you now, follow my blog?
    http://anna-alina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Anna, sure, I´m going to visit your blog right now!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...