8/12/11

Customiza una camiseta ♥


Un DIY de reciclaje!
Nada más fácil, una camiseta básica, tipo Zara, o H&M, y unas medias de nylon de un color que combine o contraste.



Cortando las perneras de las medias , haremos unas mangas largas para este invierno que no se decide a entrar del todo y con lo que sobre además hacemos un lazo bien chulo.


2 comentarios :

  1. Síii, jaja...una camiseta, no, pero ´si he usado lso cortes de media (gorditas, o sea, eran leggings) para fabricarle mangas a un vestido de velvetón que me daba mucho frío porque tenía mangas cortas.
    Ahora ando dándole vueltas a hacerme de medias con encaje de estas elásticas, deben quedar muy bien para vestidos o camisetas de temporadas más veraniegas, ¿no?...ahí estoy dándole vueltas.
    Tiens un blog precioso, Olga. me he quedado también alucinada con el jardín en miniatura con la cubeta de revelado...menudas manos tienes, tú sí que eres una artista.
    Mis felicitaciones.
    Ya sabes que tienes aquí a una fiel seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que además como hay tantísima variedad de medias y leggings, podemos , por muy poco dinero darle un toque totalmente nuevo a nuestro armario. Y lo del encaje me parece una idea fenomenal, ahora que está tan de moda.
      Me alegro que te haya gustado el jardín, era mi primera incursión en el mundo de las minis y ahora estoy ya proyectando otro.
      Gracias por tus elogios, Sofía, eres un auténtico encanto,Un beso muy fuerte.♥♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...