Me gusta maquillarme, me encanta, y a ciertas edades es casi obligatorio además de maquillar, corregir, es por eso que necesito siempre a mano una pequeña paleta para contouring.
Tenía todos los tonos que necesito pero muy desordenados, vaya que los tengo en una cajita de las de women secret donde vienen los sujetadores...! Así que decidí hacer una cosita mona para poder llevarla en el neceser y estos son los materiales que utilicé:
Una paleta vacía reciclada, era de sombras (barateiras....) washi tape, papel de scrap, barniz al agua, silicona líquida y una espátula de plástico para extenderla, cartulina metalizada, y pistola de silicona caliente.
Después de limpiar bien la paleta con alcohol lo primero que hago es forrar los bordes con el washi, lo hago con la paleta cerrada y luego con un cutter vuelvo a abrirla.
Aunque no salen en la foto creo que se ven las huellas de los gatines...pelos, pelos y más pelos, pero que le vamos a hacer o te acostumbras o te vas de casa, total ellos son los que viven aquí y tu eres un invitado ☺
Después de elegir el papel que quiero utilizar de esta colección tan bonita, extiendo la silicona con ayuda de la espátula, hay que hacerlo rápido porque se seca enseguida.
La verdad es que este papel tiene un ancho que justo era unos milímetros mayor que la paleta, así que no tomé medidas, lo pegué y con un cutter corté el sobrante.
Y así es como queda:
Me hubiera gustado ponerle espejo por dentro pero en el momento que me da el flash de hacer alguna manualidad no tengo todos los materiales, así que por ahora me apaño con cartulina metalizada y ya lo cambiaré , he visto que en los bazares chinos venden láminas de espejo adhesivo.
Con la silicona caliente pego la paleta y los contenedores del maquillaje.
La idea era haberlo dejado así, pero cuando iba a barnizar me pareció súper soso, así que con tinta marrón entinté los bordes para darle un aspecto más vintage.
Y como me seguía pareciendo plano, saqué algunas cositas de scrap para darle volumen y me dediqué a probar...
Con letras,
Más mariposas, estas de metal,
Adornos que he ido haciendo con fimo, pruebas de relieves
Flores de organza
Más pruebas, estas son las primeras flores de papel que hice para scrap,
Y esta está hecha mojando el papel y arrugándolo antes de montar la flor, me encanta!
Un poco recargado, no? Esta flor la hice con taladradora de formas , papel vegetal y pintura acrílica blanca, el centro son accesorios de nail art.
Creo que me decanto por las flores violeta y lila
Así que lo primero es proteger el papel, que esta paleta va a llevar mucha tralla..
Barniz acrílico brillante .
Y al final no me decido , buahhhhhh, buahhh, que indecisión más tonta...
Letras?
Flores?
Flores????
Letras??
Ja,jaja,jajjaaa, alguna ayuda? Cual os gusta más?
¡Qué bueno, tienes la misma pistola de silicona que yo! Jajaja.
ResponderEliminarTe está quedando preciosa... me dejas sin palabras cada vez que muestras alguno de tus trabajos reciclables (hay que ver lo manitas que eres...) pero yo me decantaría por las letras porque las flores, aunque quedan muy monas, se te van a arrancar como pretendas llevar la paleta en el bolso/mochila/maleta. Pero en fin, tú tienes la última palabra ;)
.Estelle.
Tu sabes...me la compré en los chinos hace siglos y me va fenomenal!! Eso si, está asquerosita...pero no me importa mucho..
EliminarPaleta en bolso, mochila??? Nooo hija, no...que va todo en mi neceser prechiosisisimo de la muerte, uno muy especial que me regaló una cierta personita ♥ y del que no me separo!
Sí, yo también la compré en los chinos (como casi todo) y da gusto para lo que me costó!
EliminarAaaaah entiendo... jejeje. Bueno, aun así sigo manteniendo que la opción más acertada serían las letras porque las flores se te pueden arrancar con las demás cosas, pero...
.Estelle.
Es increíble lo que se puede hacer con poca cosa. ¡Me voy a poner yo a pintar después de haber leído la entrada!
ResponderEliminarhttps://www.conjuntados.com