14/4/13

Pendientes Camagatos Personalizados ♥




Pendientes personalizados o gatizados???
Hummm, ni idea, el caso es que este encargo en cuestión era para una amante de sus lindos mininos y me pidió mis pendientes camagatos, que va pudisteis ver aquí, pero los quería un tanto distintos, quería que apareciesen sus gatos de verdad.


Pues nada más fácil , partiendo de unas cuantas fotos que me envió y un poquito de photoshop, (como no!) este fue el resultado.
Camafeos en base de metal, con imagen protegida con resina cristal y adornados con un lacito de organza.



Creo que al verse en las orejas de su ilustre humana dijeron algo así como miau miau, ¿ o fue marramamiau??

10 comentarios :

  1. anda que pendientas mas bonitos y exclusivos, me gustan quedaron muy bien, me quedo por aqui , te invito a mi blog y me haria ilusion si te quedas , besitos
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pendientes gatizados, definitivamente. me gustan mucho, son muy elegantes.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre original al máximo. Preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  4. que chulada de pendientes!!!!
    he descubierto tu blog por casualidad, y encontre esos pendientes que me han encantado!!!
    me quedo para seguir viendo cositas!!! :)
    si te apetece pasate por mi blog, estaria encantada de que te quedases tambien :)
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pués siiiiiiiiiiii!!!
    No mis gatos no dijeron marramamiau sólo: rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!es decir un ronroneo de verdadero placer.
    Me comprenderan las personas con mascotas...Mis orejas felices y yo orgullosa de llevar unas joyas tan especiales.
    Bicos Cenicienta ;0)

    ResponderEliminar
  6. Que puntazo, son preciosos y una idea super original. Vas a poner de moda el estilo gatuno y a mi me encanta. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Menuda preciosidad de pendientes *O* encima los camafeos (o camagatos en este caso) me encantan a más no poder multiplicado por mil. ¡Eres una artista! :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga!!!
    Miauuuuuuu..........preciosos camafeos!!!!...:)
    He decidido otorgarte un premio por tu trabajo y originalidad...
    porque tu lo vales!!!...
    Un saludo grande...:)

    http://crapulatata.blogspot.com.es/2013/04/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  9. madre meua! qué bonitos!

    venía a invitarte a un sorteo en mi blog, pero con tanto arte que tienes no se si te gustaría participar por una ilustración! jajaja
    Son preciosos, de verdad, y el anillo anterior me encanta!

    Un besazo y suerte si te animas a participar!
    http://ohmercyplace.blogspot.com.es/2013/04/sorteo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...