Seguro que este tutorial te suena, a que si?...!muy bien!
Resulta que una vez hice un paso a paso en el que te enseñaba a hacer anillos de gominolas, una manualidad de lo más facilita y resultona, pero aquella vez, por lo visto deje en la recámara otro tutorial, la segunda parte en la que te mostraba cómo con la misma técnica se podían hacer más complementos a juego, por ejemplo unos pendientes con los famosos ositos con sabor a gelatina de frutas.
Ya sabes que soy un desastre organizativo, que te voy a contar a estas alturas, no llevo ningún orden con el blog y me fascinan esas maravillosas blogueras que se apuntan las entradas y las programan y llevan hasta calendarios, te aviso, no soy una de ellas, no preparo las entradas con anticipación , no publico un día determinado ni soy constante.
Para mi esto es un placer y un juego, y como tal me lo tomo, el día que me da la ventolera y me visita la musa, me pongo a trabajar, hago las fotos, las edito y subo el post.
Si no lo hago así qué es lo que me sucede,? Pues esto...que meses más tarde encuentro unas imágenes que ni tan siquiera recuerdo porqué no publiqué en su momento ¿?, supongo que en el momento que iba a hacerlo se me ocurrió cualquier otra cosa y me dediqué a mi mayor vicio: no, no me mires con una ceja alzada, no es nada malo, jijiiii. Mi vicio es procastinar como loca... (vamos, precisamente lo que llevo un rato haciendo...)
Y pues eso, que a lo mejor hoy te apetece refrescarte con unos pendientines de colores para la primavera que en algún momento volverá :
Necesitarás: Los ositos de gominola, bases de pendientes pegamento de contacto o de cianocrilato, y top coat.
Echa una gotina de pegamento en la base del pendiente.
Y pégalo a la parte trasera del osito, con mimo. A los animalitos los queremos y protegemos, nunca les hacemos daño, ok?
Cuando está seco el pegamento, aplica una o dos capas del brillo de uñas.
Y una vez secos, pideles que posen para ti.
Ahora intenta hacerte fotos con una mano y sin mirar ...
A ver que sale!
Mi favorita, editada con máscaras por capas.
Pues ala, ya tienes pendientes para regalar y para conjuntar!
Que buena idea!
ResponderEliminarY las fotos son muy bonitas :)
Saludos!
Gracias Rous! Es que con los colorines y los dulces salen fotos chulas!
EliminarQue graciosos quedan , para darles un mordisquillo!!!
ResponderEliminarPreciosos osos ;)... Y cuantos ositos te has comido mientras los hacías??
ResponderEliminarUn beso
Ñam, ñam...me encantan, aunque mis chuches favoritas siguen siendo las cocacolas y esas tiritas rosas picantes!
EliminarEsto tengo que probarlo!.
ResponderEliminarBesitos princesa!
Que bonitos Olga! :D
ResponderEliminarAquí los ositos de gominola no vienen con forma de oso jaja XD Todos vienen chuecos o deformados por quien sabe que circunstancias... Eso si, el sabor no lo pierden jaja
Saludos!
Que bien te quedaron, a mi me encanta hacer complementos con chuches yo he usado también barniz con edurecedor pero lo del brillo de uñas no tenia ni idea, así que gracias otra vez por una genial idea, lo tendré en cuenta. Besitos.
ResponderEliminarQué graciosos. Les encantarán a las niñas y no tan niñas.
ResponderEliminarSaludos
muy bonitos,pero no se te pega tooooooo de ellos?
ResponderEliminarPegarse al esmalte de uñas??La verdad es que no, se seca y queda duro y brillantito, como cuando te pintas las uñas, vaya..
Eliminarque idea mas buena!!! y no solo ositos... se me viene a la mente muchas chuches como complementos!...
ResponderEliminarAdemas me gusta mucho la fotografia de toda la entrada... Se nota que está muy cuidada y con mucho mimo ;)
Muchas gracias Desirée, me encanta que te hayas fijado en las fotos, me hace muchísima ilusión, de verdad!
EliminarHola , cuando puedas pásate por mi blog que te nomino a un premio , me encanto esta entrada y me inspire en ella para hacer un marco de gominolas , un saludin
ResponderEliminarPero que monísima que eres, Muchas gracias!!
EliminarJo, pues si que son sencillitos :D Ya te dije en la comunidad, que me gustaba la idea, tanto colorido es genial para ponernos y que vuelva el calorcillo. Por cierto ¿son tirabuzones peinados o es tu rizo natural? :O
ResponderEliminarSi, verdad que parece que llaman a la primavera y al color??
EliminarQue va...mi pelo es liso, estos son churritos en frío, ya sabes, de vez en cuando hay que dejar al pelo decansar de tanta plancha!
son muy divertidos, y qué fáciles :)
ResponderEliminarGracias boli!
EliminarOlga pero ¡ qué ideas más geniales tienes! Me han gustado mucho también los pendientes de pajaritos de la entrada anterior. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Sionchi!
EliminarOlga, te he dejado un premio en mi blog, pasate por alli y ves como va!
ResponderEliminarEnhorabuena!!
Voy!Gracias!
EliminarRealmente originales! Me maravilla la habilidad que posees para crear a partir de cosas tan pequeñas, cosas tan perfectas, cuidando tanto el detalle, tan pulidas y tan bonitas. Felicidades Olga :)
ResponderEliminarHola Olga!
ResponderEliminarTengo una duda, cuando te quitas los pendientes de gominola, no se despega el osito? Pues quiero intentar hacer este tipo de pendientes, pero no se por que pienso que de tanto poner y quitar se terminarían despegando las gominolas...
Pues la verdad es que yo los he usado un montón y no se han despegado, la verdad. Recuerda darle una capita o dos del esmalte también por detrás para que se pegue mejor al enganche. Si los haces, me cuentas!!
EliminarTal vez lo intente primero con alguna pieza de cd, pues las gominolas me encantan jaja XD
EliminarQuedan muy bonitos. A ver cuánto duran... jejeje
ResponderEliminarMe quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Además, tengo un sorteo a la vista:
http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html
¡besos!
Quedan hermosos!!!!!!! intentare hacerlos :) pero tengo un duda, los ositos no se hechan a perder? creo que con el esmalte no pero no esta demas preguntar! ya que quiero hacer una manualidad con ellos q con un buen pegamento podria durar mucho timpo, claro si los ositos no se ponen feos claro. mil besos!!!!
ResponderEliminar