22/10/14

Mi Blythe low cost


Blythe

Llevo siglos queriendo tener una Blythe!!!! Lo que no quiero tener es el agujero en la tarjeta de crédito, claro, así que busqué otra alternativa y después de hincharme a leer blogs y opiniones diversas...hice borrón y cuenta nueva y me fui a mirar en la página en la que acabo comprando todo aquello en lo que no quiero gastar demasiado, la de Aliexpress.
Y encontré una, por unos 30€, lo cual me hace dudar de su autenticidad, ja,ja,ja! pero no pasa nada. Porque como lo que yo quería era saber si seré capaz de customizarla, pues mira, prefiero cargarme una fake que no una por la que pague 200 o 300€.
Hice el pedido y la verdad es que llegó súper rápido , creo que no tardó ni las tres semanas, ya sabéis que el problema que tienen estas páginas con vendedores de China es que tardan media vida en llegar los artículos... Esta llegó bastante rápido, y muy bien preparadita, vino por correo certificado (los gastos de envío eran gratuitos) en una cajita de cartón que encantó a mis peludines.

Blythe



Blythe

Ohhhhh, toda desnudita!!
Jajaja, en las descripción si que ponía "nude" pero asumí que se refería al tono de la piel...no a que vendría ella "naked" a través de medio mundo.

Blythe

Un poco angustia tipo CSI, no??

Blythe

Esto ya está mejor..menos plástico, y en la frente (peazoooo frente!) plástico de burbuja para proteger

Blythe

Primera pose, melena al viento

Blythe

Lo de los ojos, espectacular! Violetas

Blythe

Marrones..

Blythe

Rosas.. (ejem, ejem...perdón?)

Blythe

Aguamarina. Que preciosez!

Blythe

Mis favoritos, los violetas, si..

Blythe

Oins por favor, que me estoy enamorando, que cosa más linda!

Blythe

Por supuesto , el pelo volvió locos a los gatitos, no veáis que bien se enganchaba en sus uñitas, tiraban , ellos de un lado y yo del otro, claro

Blythe



Blythe

Por detrás pone Blythe...pero vamos..que no creo yo...

Blythe

Como os dije, antes de comprarla estuve mirando y Takara es la compañía de juguetes japonesa que tiene la licencia de producción. Podéis leer toda la historia aquí

Blythe



Blythe




23 comentarios :

  1. Me alegro de que hayas podido satisfacer tu deseo de la muñeca.
    Ahora a vestirla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, por lo menos taparle las vergüenzas a la señorita..lo que pasa es que yo de costura no te creas que doy para mucho, ja,ja,ja!

      Eliminar
  2. Las Blythe son unas muñequitas adorables!! Pero a mí no me da por comprar esas cosas... Mi cuñada en cambio es como tú, o peor jajaja, hace poco se ha comprado la factory y les hace vestidos y todo.
    Me encanta el color de pelo *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me tengo que controlar, pero como la economia no me da para tantos lujos..pues he probado con esta monada para quitarme el gusanillo. Ehhhh, que yo también tengo intenciones de hacerle ropita, que te crees? Ja.ja,ja!
      Ains, si, la elegí precisamente por el color de pelo además.Me fascina!

      Eliminar
    2. Verás cómo es la primera de muchas, que algo me dice que estas muñequitas son vicio!! jeje. Lo que hayas pagado por ella es lo de menos, lo que cuenta es que te guste y te haya llegado en perfecto estado.
      Por cierto, la tela panamá es esto:
      http://1.bp.blogspot.com/_mVBjJsbGve8/TJxpliMfVpI/AAAAAAAAH7E/pyWV4biJdVI/s1600/Panama+precortado.JPG

      .Estelle.

      Eliminar
  3. Que chula, autentica o no me gusta, lo mas importante de estas muñecas es que puedes hacer y deshacer a tu antojo.
    Por cierto tengo un sorteo abierto en mi blog, no se si has participado porque no me se la lista de memoria pero sino lo has hecho te invito, nos seguimos de siempre y me da cosa que estéis. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! no es original pero esas son de una calidad buenísima!!! yo tengo originales y de estas y las diferencias son tan mínimas que si no las buscas no las encuentras jejejeje... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, se que las tienes, cada vez que veo tus blogs muero de la envidia! Las tuyas si que son alucinantes!

      Eliminar
    2. Gracias preciosa!!! pues la peliverde última es como la tuya ;)

      Eliminar
  5. K. Gusto m da k les gutn las muñecas

    ResponderEliminar
  6. Ya me imagino cómo te lo vas a pasar.....qué envidia me das, por muy china que sea..jjjj Feliz año y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuri!!!Que ilusión encontrarte aquí por favor....gracias por la visita ♥

      Eliminar
  7. Que sepas que siempre te sigo y te leo y me lo paso genial con tus tutoriales. Da gusto ver que sigues con esa energía y esas ganas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooo...y es que lo tengo tan desatendido!! Mi propósito de año es de verdad ponerme en serio, me pasa como a ti ,lo que decías en Facebook, si no publicas lo que haces es como si no hicieras nada..

      Eliminar
  8. Que mona!. Pero como es que cambia el color de los ojos?. Y lo de customizar?, se despiezan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Limón, es monísima, verdad???
      Tiene un sistema que tiras de una cuerdecita y va girando , cada faceta tiene un color...

      Eliminar
    2. Pues tan mona, que ya me ha llegado una, ainsss. Es morenita con el pelo rizado, muy mona.
      Me ha sorprendido su tamaño, pues la creía más pequeña, y también que parece que estuviera como con la cabeza gacha.
      Quisiera cogerla una peana porque con esa cabecita, para que no se me caiga...; sabes donde la puedo pillar?

      Eliminar
    3. Al final caíste, jijiji!!
      Yo me compré la peana en aliexpress también.tienes muchas para elegir.

      Eliminar
  9. Se me está despertando la curiosidad, que peligro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...