5/9/13

Probando el nuevo Borrador Óptico 5 seg de Garnier ♥



Hola a todas de nuevo!!!

Echándoos mucho de menos, ainsss, a ver si todo se tranquiliza un poquito y retomo mi rutina con el blog que es totalmente terapéutico!

Hace un par de días me llegó un correo en el que me daban la bienvenida al proyecto secreto de Garnier, y además me desvelaban cual era este secreto, según sus propias palabras:
Estás dentro del equipo del proyecto!

En los próximos días recibirás tu pack de inicio. Y mientras llega ese momento... ¡desvelamos el secreto! El "producto misterioso" es Borrador Óptico 5 Seg :).

Juntas probaremos en exclusiva este innovador cosmético que alisa, matifica y borra ópticamente las irregularidades de la piel de forma instantánea. 

Bien, pues después de algún que otro desencuentro con los repartidores de ASM, por fin hoy he conseguido que se molestasen en llamar al timbre para darme mi paquete, ya lo tengo, mirar:


Con una cartita para las trndianasy  la cajita de la crema, si...está todo un poco espachurrao, ya os he comentado que el reparto fue un poquino complicao???


Me encanta el frasco en el que viene el potingue, rosita suave con toque irisado, (ni a posta para mi y mi cursilería)



La crema, suuuuper untuosa, (supongo que lleva siliconas) te deja aterciopeladas hasta las yemas de los dedos.

Y lo que primero me ha sorprendido, es completamente inodora, y yo esperando que oliera como su bb cream , a agua de rosas , que todos los días, cada vez que me la aplico me acuerdo de Kelaât M’Gouna en Marruecos y me encanta....

Bueno, ya seguiré, por aquí, o por FB contándoos las experiencias

Un besote tremendooooo♥♥♥

11 comentarios :

  1. yo soy poco de cremas pero me ha encantado volver a leerte ¡te echamos de menos! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti! Pero no te pierdo pista, ya te he dicho que el día que conviertas tu blog en un libro seré tu primera venta!

      Eliminar
  2. Ya nos contaras como te va, que a mi este mes me hace falta, que del sol me salieron pecas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, pues para las pecas olvídate...a mi no me las disimula desde luego...da la sensación de que los poros se ven menos pero poco más

      Eliminar
  3. Pues justo el otro día leí sobre esto en una revista y me entró la curiosidad! Pero la verdad es que no creo mucho en los primera porque tampoco he notado que hagan mucha diferencia. Tengo uno de Lancôme, que se supone "efecto milagro" para poros irregularidades y tal, y no veo que haga nada... Espero a que nos cuentes cómo te funciona a ti. Bueno guapísima!! Garcias por pasarte por el blog y por tus comentarios taaan <3 <3 jeje

    Un besazo!!
    www.DaretoDiy.com

    ResponderEliminar
  4. Pero para qué sirve, ¿para las bolsas y las ojeras? Es que la crema que yo utilizo para las bolsas es igual que si no me diera nada u.u y los remedios caseros tampoco me ayudan mucho... Estoy por rendirme XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups , para las bolsas no lo creo...para los porros y para igualar el tono, eso si.A mi me ha gustado bastane la verdad...

      Eliminar
    2. Oh my godnesss,evidentemente noeran porros, sino poros!

      Eliminar
    3. Jajaja no me había dado cuenta hasta que lo has corregido tú. Suele pasar...
      Hmm bueno, pues seguiré probando suerte con otras cremas a ver qué pasa. Como no pare los pies a mis bolsas, me voy a terminar pareciendo a Enrique San Francisco.

      .Estelle.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...