28/9/13

Peine de metal para pestañas ♥


Llevaba tiempo con una absurda necesidad súper imperiosa, tenía que hacerme con un peine de metal para las pestañas pero ya!
Y mira que he podido buscar y rebuscar, pues nada, no había manera, hasta que acabé , como no, en el Corte Inglés, si allí no lo tenían lo dejaba. por supuesto que lo encontré, si, el de Sephora, 13€ nada menos, y una cosa es una obsesión absurda y otra...

El caso es que acabé en otro Corte Inglés preguntando a una chica y me  miró con cara de alucinada y me dice... atención: "El qué??' Un goupillon de metal, eso no existe", no mujer le digo, un peine...en finsss, que después de que me dijo que eso tampoco existía me puse a cotillear y encontré una zona con brochas de una nueva colección y allí estaba:  "lash-brow groomer" .







¿Porque lo necesitaba tanto?? Pues básicamente para esto, separar las pestañas después de la máscara y eliminar los posibles grumitos tan molestos. Encantada con el resultado, por cierto!



Esta marca parece ser que es conocida ,(yo desde luego no tenía ni idea...)  a la cabeza, una beauty blogger Samantha Chapman para RealTechniques, también con un canal en youtube donde tienen un vídeo tutorial estupendo para enseñar a utilizarlo:




10 comentarios :

  1. o.O que genial! yo que tengo cejas rebeldes jajaja me vendría genial un cepillito asi, tendré que buscarlo ^^
    Te pasas por mi blog a ver que te parece? lo abrí hace unos meses y quiero saber que le parece a otras bloggers :)
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. "En mi vida me he muerto en un mundo de color". Nunca había visto un cepillo para pestañas metálico. Me parece una gran idea. Gracias por la información
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los conocía pero no los conseguía encontrar, sabía que los había online pero necesitaba tenerlo ya!
      gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. yo, en mi desinformación maquilladora y de moda, no tenía ni idea de que existían estas cosas pero yo estoy por la eficacia y las cosas prácticas y me encanta que hayas encontrado un dos en uno, y que además te venga tan bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji,.ji,ji!!!Gracias Bego! Cosas práctica, desde luego, o como conseguir maquillarte en cuarenta minutos en vez de en cinco y llegar tarde al trabajo todos los días!

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Tanto tiempo sin pasar por aquí, llego y veo esta entrada, me deja con la boca abierta, justo así me caería bien un peine!

    Sobre la marca no he comprado nada, pero la conozco, algo tienen de especial sus brochas que las hacen interesantes, ahora que sé tienen este peine les compraré :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conocías??jo, yo no me entero de nada...lo he visto en su tienda online,lo que pasa es que la diferencia de precio era considerable, incluso con el cambio al euro, pero más gasto de envío y demás...

      Eliminar
  5. Pues vaya la chica de ECI que no sabe qué vende! Yo tengo uno de los plásticos y rara vez lo uso la verdad ¿Recomiendas el resultado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo de plástico, (unos cuantos, si he de ser sincera) pero este si que merece la pena.Al menos el peine, el cepillo la verdad es que no lo uso

      Eliminar
    2. Pues nada, habrá que empezar a usarlos para ir monísimas... el cepillo tampoco lo uso...si no me equivoco es para las cejas, no?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...