3/3/13

Pajaritos de arcilla polimérica, pendientes con lazos y flores. ♥

A mi madre le gustan mucho, (como a mi) las piedras con propiedades. Y una de la que nos encanta a las dos es la malaquita.
Para reyes quise hacerle algo con esta piedra (evidentemente me refiero a imitar en fimo el mineral, claro!) y salió un pajarito, al que le siguió su gemelo.

Y esto sólo fue el principio de un pequeño aviario de pajaros en miniatura de diferentes colores y engarzados en alambre. Aprovechando una hornada de rosas que había hecho probé a montarlos y decorarlos con lacitos de organza. Este fue el resultado de aquel momento pio pio...

Pajaritos en tono nude con flor a juego y lacito en ultramar.


Con filigrana en plateado.


Los pajaritos imitando la malaquita, con flor de fimo translúcido.




Lazo verde esmeralda a juego.


Estos son de un violeta profundo, muy intenso.


Las flores son violeta pero con mayor mezcla del ultramar que del rojo. Los lacitos también en violeta.

En alguna de las fotos se entrevé un jarrón. También está tuneado, como no..era un trofeo de golf de mi padre, al que le quité la base , lijé , di una mano de blanco y finalmente le hice un decoupage con servilletas. No se ve mucho en las fotos, pero es muy mono!

10 comentarios :

  1. Te han quedado lindisimos!!unas fotos muy originales
    besitos ❤

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos!!!

    No he tenido oportunidad de volver a tocar la masa, pero espero hacerlo pronto, y cuando eso pase en el grupo te enseñaré mis experimentos, el grupo me ha sido de mucha ayuda :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooh qué bonitos son! Me gustan más en verde, y eso que no es un color que me agrade mucho pero en este caso sí!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea esta de juntar pájaros y rosas, alegra el día, suena primaveral. Preciosos Olga, eres una artita!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya huele a primavera, que ilusión porque odio la oscuridad del invierno, los pendientes son preciosos y perfectos para el tiempo que viene aunque yo los usaría todo el año. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que hermosura esos aros!! no se cual me gusta más! creo que el violeta, pero todos están tan delicados...
    Me esfuerzo por ver el jarrón! y algo veo! cuando puedas fotos de el solo, que por lo que se ve, merece ser protagonista! un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! que lindos! dime que vives en el Perú! los encontré por casualidad buscando otras cosas y me parecen hermosos los pajarillos, sobretodo los verdes y los violetas...cuentame cual es su precio y si sería posible conseguir un par, bueno cariños, te dejo mi gmail por si acaso: janet.huerta@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! que hermosos! me encontré por casualidad con tu página , y me han encantado los pajarillos, sobretodo los verdes y violetas, están muy bellos, un hermoso trabajo, queria saber el precio y si los vendes aquí en lima - Perú, bueno un abrazo y te dejo mi mail por si acaso janet.huerta@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janeth, muchas gracias por tus palabras, Que bonitoooooo!
      Los tengo en la tienda de artesanum, te dejo el link si quieres verlos: http://www.artesanum.com/artesania-pendientes_pajaritos_de_fimo_con_rosas_y_lazos_de_organza-272960.html?indice=1
      Estoy en España, pero te los puedo mandar por correo sin ningún problema!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...