28/2/13

Mini Guía para comunidades en Google +. Nivel principiante ♥

Ya sabéis que en diciembre creé una comunidad en Google+ para que compartieramos nuestra afición a los tutoriales, diy , y todo el reciclaje y "hazlo tu mismo".
La bauticé "el arte del Hazlo Tu Mismo " y la verdad es que desde el primer momento fue un éxito inesperado, no dejan de aumentar los miembros y se ha creado como una sensación de familiaridad y buen rollito que me encanta, pero en general tenemos un problema...que no tenemos ni pajolera idea de como funciona esto del G+, pero hoy, oh maravilla de las maravillas, Sara de El pegotiblog, (quien ha sido además la última colaboradora del blog con un tutorial fantástico sobre como hacer una funda para el IPad) ha tenido la santísima paciencia de hacernos una guía tutorial para que nos vayamos familiarizando con este lío.
No podéis dejar de ir a verla, se le nota en seguida el toque de la diseñadora, es pedagógica, está ilustrada, bien ordenadita y se entiende perfectamente.
Mirar un pequeño adelanto de su post:


Por eso quiero recoger aquí algunos detalles sencillos, e indicaciones para que puedan facilitar el manejo de la comunidad.

1º El menú de Google+. Apuntarse a una comunidad.
En el menú de google+ encontraremos las distintas formas de movernos por la red social. En éste caso nos interesa centrarnos en Comunidades, y es lo que pincharemos.


Si queréis seguir leyendo , y aunque no participéis en la comunidad,queréis aprender como utilizar G+, tenéis el artículo completo aqui.



8 comentarios :

  1. La verdad es que gracias a personas como vosotras que dedicais tiempo a facilitar y hacer llegar la informacion de forma sencilla y clara, personas como yo que soy bastante patata consigo ver la luz.. ;)
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bien vienen éste tipo de herramientas, google tiene muchísimas cosas y no utilizamos ni la mitad.
    Genial el post
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga! soy Gaby de http://macrame.blogspot.com.ar/
    Que lindo tu blog!
    Ya te estoy siguiendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. en cuanto tenga tiempo me lo estudio porque me marea un monton el G+, ademas parece que hace algo, luego vas y no hay nada de lo que hiciste, a los dos dias sale que si esta, por diosssss que liooooo, gracias Olga me guardo el post a ver si me aclaro buen domingo guapisma.

    ResponderEliminar
  5. A modo personal, me siento como una cabra en una cacharrería con el G+. Súper bien explicado en el post de Sara, ya he pegado un vistazo y me ha aclarado varias duddas. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Te doy las gracias por aquí también. Hay que aprovechar los conocimientos que tenemos para compartirlos! Me alegro que resulte útil. Cualquier duda, estoy a vuestra disposición :)

    ResponderEliminar
  7. esto me viene de perlitas que me hice el perfil hace un par de días, ya lo viste ;)
    sigo si recibir tus actualizaciones del blog, que mal... voy a ver si encuentro una manera que si no no me entero...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...