17/12/12

Broche gatito con plumas ♥



Este broche está hecho con un material totalmente nuevo para mí, cerámica.

Hace unos días tuve la oportunidad de poder hacer uso de un horno cerámico y aproveché para hacer unas cuantas cositas con un poco de arcilla que también me prestaron, hice macetas en miniatura para el mini jardín, unos botones y estos cabuchones  de gato que luego he usado para montar este broche.


La parte trasera la forré con fieltro .


Y coloreé la arcilla con acrílicos, porque aún no me he atrevido con los esmaltes..pero todo se andará!


Broche con cabuchón de cerámica. 6€

Me ha gustado mucho el trabajar con barro, que por supuesto es muy distinto al trabajo con fimo y me gustaría encontrar algún sitio en Madrid donde poder llevar tus cosas para que te las horneen. Alguien sabe de algún sitio parecido???

Ya sabéis que podéis encontrar este broche y muchos más en mi tienda de artesanum

Por cierto, la votación de los premios 20blogs sigue abierta, andaaaaa,darme un votito, vaaaaaa









11 comentarios :

  1. Muchachitaaaaaaa...toca usted todos los palos y todos los toca rebien!!!. Me encanta el broche de gatito, tiene un aire muy romántico y vintage. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La gente creativa encuentra la inspiración en cualquier parte.
    Enhorabuena por tu trabajo, es muy original!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, a mí me llama mucho la atención trabajar en cerámica, sería muy interesante...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. hooola!!! me ha encantado cotillear por tu blog, me encanta todo lo que haces!!! también me alegro de que te hayas apuntado a mi sorteo, a ver si hay suerte! la suerte mia ha sido poder conocer nuevos blogs con cosas tan bonitas como el tuyo, un abrazo, seguire visitandote ^_^ Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué pasada, te ha quedado perfecta la cara del gato :O qué preciosidad!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. que monada! es super gracioso!! me gusta mucho!!! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  7. Es preciosooooooooooooooooooo, me ha encantado, muy muy bonito, con ese tipo de arcilla también puedes utilizar las sombras, jejeje. Que suerte poder usar un horno cerámico. Besitos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Vaya!!! No se te da mal ningún material!! Gente que trabaja cerámica quizás si te pueda decir, pero conocer un horno / taller donde puedas llevar tus trabajos la verdad es que no me suena.
    ¿En un horno casero no se puede, no? Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va..necesita unas temperaturas elevadísimas a las que el horno de casa ni sueña en aproximarse.
      Felices fiestas, Sara♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...