21/11/12

100 entradas , 365 días ♥




Creo que si lo hubiese planeado, no me hubiera salido!Resulta que han coincido mi cumple blog con mi entrada número cien, así que me digo a mi misma:

 ♥♥♥Feliz primer cumple blog!♥♥♥




Doce meses han pasado y en este tiempo han nacido ideas, amistades, consejos, correos que vienen y van, momentos de alegría y tiempos de reflexión, pero sobre todo, imágenes, pinceladas de color, fallos y aciertos.

Un breve resumen de lo que han sido las entradas más populares (según google analytics!) a lo largo de la andadura de este vuestro blog:


Las fofuchas

El telar circular casero

La tarjeta para el día de la madre




El reciclado de Cds
Como pintar zapatos
Como hacer pintura de pizarra casera

Un mini jardín

El tuto para hacer sellos de goma

Las pegatinas de las Monster High


Y la imagen más veces pineada y repineada es:

El sujeta cortinas de fieltro.

A todas las que pasáis por aquí, Gracias.
Sin vosotras este blog no tendría sentido.Así que...



Gracias por estar!



12 comentarios :

  1. Feliz cumpleblog!! Felicidades Olga XD

    Y que sean muchos más!!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblogggggg, te deseamos las niñas Bimbollesssssssssss feliz cumpleblog! y por muchos años mas. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. un abrazote pringoso...¡¡¡Feliz Aniversario!!!!te desea tu fan number one muuuuuuuuuuuuuchas entradas más y como bien dice Bimbolles ...¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ni hecho a drede te saldría mejor, enhorabuena esas 100 entradas y todos esos días aquí presente! Espero que sean muchos más :D Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!!
    ^_^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por ese añito! Me encantan los DIY y no he dudado en seguirte :D De vez en cuando hago algunos. Te sigo :D

    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
  7. Una linda coincidencia!!!

    Muchas felicidades por ambas cosas, seguramente vendrán más entradas y más años!

    Te mando muchos abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es que tienes un blog precioso y con el sujeta cortinas me he quedado a cuadros, precioso todo. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...