2/5/12

Como hacer una capota ♥





Hace unos días empecé a renovar la cuna de mi gatita, preparándole un espacio cómodo para sus gatitos, pero me faltaba averiguar cómo cubrir la cesta sin que visualmente me agobiara a mi, pero sobre todo que a ella le proporcionara intimidad, os pedí consejos y he de daros las gracias porque juntando las ideas maravillosas que me disteís,  al final se me ocurrió esta especie de capota.

Se que es dificil que le sirva a alguien un "como hacer una capota para la cuna de un gato " pero, de todas formas, como a mi me ha costado tantísimo hacerlo y no encontré nada en internet...pues me apetece compartirlo!

Leyendo el comentario de Ana, pensé en los paraguas, lo que me llevó a las barillas, lo que me llevó al alambre, y éste al alambre cubierto, uffff!!. Hice con el alambre una forma de 8 o infinito y doblé hacia arriba los dos óvalos que se formaron para hacer la estructura, luego marqué la forma de la cuna para que se sujetara bien, metí la cuna entre medias y lo cubrí con tela, idea que saqué del comentario de Moi Coquette, primero con una tela fina de prueba, (feucha), y antes de que me diera tiempo a quitarla ya estaban los dos dentro! Después decidí añadirle una tercera linea de alambre para que fuera más estable.Ahora funciona como la capota de un cochecito de bebé, se abre y se cierra perfectamente, y cuando ya estén más grandes los gatines, la quitaré del todo.


El lunes tuvimos la revisión y la ecografía.Casi muero del susto cuando la ecógrafa, (que por cierto, no me gustó nada!) dijo que le veía unos seis cachorros !!! Sólo espero que se haya equivocado...ya os contaré porque me dijo que podría salir de cuentas este fin de semana. Así de gordita y relajadita está ahora...

5 comentarios :

  1. esto me viene genial para mi gatita! en cuanto tenga tiempo me pongo manos a la obra! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!!!
    Me alegro que te haya servido el comentario que te dejé, eres una auténtica artista. A ver cuántos vienen.....jiji. Ya nos contarás.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Tu gatita es tan bonita! (My Spanish is terrible, please forgive me.)

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!

    Me han hecho mucha ilusión tus comentarios, siempre da ánimos ver que a alguien le gusta tu trabajo y además invierte un tiempo en tu blog. Así que muchas gracias :)

    Y lo de mis diseños, suelo trabajar en dibujo vectorial con Illustrator y con la tableta gráfica ¡has acertado! jejeje

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...