13/4/12

Cenicienta por una noche :premio Liebster ♥



¿A miiii???? ¿Para mi??????

¿Es cierto lo que ven mis ojos?

Si que lo es! (saltos de alegría, carrera loca por el pasillo mientras mis lindos gatitos murmuran de la loca de su mami ). Mi blog tiene su primer premio, jopetas, chicas, estoy que no quepo en mi de gozo.

Y todo gracias a Yolanda de en-rHed-ando , una chica maravillosa que es tan generosa que comparte todo lo que encuentra, (advierto, su blog tiene efecto succión, no hay quien salga de el, yo paso horas allí metida, pero.. y lo bien que me lo paso ♥?). A ella se lo dió Elena, de el blog decopez y también os recomiendo que os paseís por allí , que os va a encandilar.

Este premio se le da a los blogs que están empezando , que tienen aún menos de  200 seguidores, con un toque especial y llenos de creatividad. (más color en mis mejillas)

Las reglas son muy facilitas, y con su permiso , se las copio a Yolanda:

1. Hay que dejar un comentario en la entrada del blog que te lo concede. (aquí tengo un problemilla, y es que no consigo acceder al formulario de comentarios...)
2. Nombrar a cinco blogs, y enviar un comentario a cada uno de ellos. (en cuanto postee la entrada voy a ello)
Y ahora me toca a mí otorgar el premio a otros 5 blogs... 


El primer blog al que quiero nombrar es el de Ana, un escaparate de dibujos, ilustraciones, cuadros e ideas de decoración. No lo actualiza con frecuencia, pero siempre es un inconmensurable placer perderse entre las obras salidas de esas manos prodigiosas.

Ana López Gullón


Hace poquito que descubrí lesnuestrescoses y además de mostrar unas cositas preciosas, tienen unos textos llenos de magia en los que relatan historias de su infancia.

lesnuestrescoses


Uno de los primeros blogs al que me subscribí cuando empezaba fue al blog de Sara de El pegotiblog. Teneis que visitarlo, tiene un poquito de todo, y unas recetas de cocina estupendas!

El pegotiblog-hecho a mano


Y también me gustaría que visitaseis a Inma, de Pintando Flores. Ya vereis que cantidad de ideas creativas y originales se le ocurren!.

Pintando Flores


Y un blog super divertido y en el que los DIY tienen una función inmediata : Trasteando..DIY, sólo hay que ver el último collar que hizo:

Trasteando...DIY


Por supuesto, podría seguir nombrando blogs, porque hay tantos por la red, la mayoría buenísimos...que es dificil quedarse sólo con cinco. Espero que os haga tanta ilusión como a mi recibir este premio.!!!









8 comentarios :

  1. Voy a tenerme que inventar un premio gigante para todas vosotras, te ha hecho tanta ilusion que me emocionao! seremos tontas; la pececito Elena debe estar dando saltitos jajaja claro que sí, señorita Cenicienta, tienes un blog muy bueno, los 5 que has traido ahora mismo voy a cotillearlos, y por lo demás gracias a ti por ser tan agradecida y tan hermosa explicandolo, generosa tú...Te leo

    ResponderEliminar
  2. Vaya! qué sorpresa!! Enhorabuena por recibirlo y muchísimas gracias por nombrarme! Voy a visitar todos los que mencionas porque seguro que merecen mucho la pena! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto.... http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster.html tú también te mereces OTRO :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, además muy merecido. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Olga muchiiiiiismas gracias por el premio eres un encanto de verdad, y tú te mereces este y muchos más.
    Te envié un correo no sé si lo leíste,tenía problemas para dejar comentarios en el blog...
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Inma, lo acabo de ver.Y he visto que no te deja porque en el google friend connect hay veces que sales y otras que no.Por ejemplo, aqui no sale tu foto ni me deja enlazar a tu blog. No se porqué será..A ver si tu desde el perfil de google puedes hacer algo?
      Te lo repito, tienes unas ideas súper chulas!!!
      XOXO Olga♥

      Eliminar
  6. jospetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡¡¡Gracias mil, mi sol!!!!
    Acabo de darme cuenta de este regalito que me haces . Ya sabes lo desastre que soy, que no leo y todo eso...así que tu comentario en mi " aviadora" se me paso así...¡¡¡ volando!!!
    Gracias por el premio...y ahora..... 0_0 ¿ como me cuelgo la medalla?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa, con mucho retraso pero es que llevo una racha que no paro, tengo comentarios sin contestar desde hace mogollón, de echo creí que este lo había contestado, pero no. Sorry!!! Voy a ver los otros blogs porque tienen una pinta fabulosa. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...