2/2/12

Review : Pastas acrílicas de Lidl ♥


Hoy sacaban a la venta en Lidl un set de pinturas acrílicas, súper bien de precio, a 6.99 los cinco botes.


Me he comprado las pastas con efectos, y las he probado sobre una cartulina blanca. Quería ver que poder de cubrición tenían , así que marqué una línea con carboncillo debajo.
Probé con espátula y con pincel.
Así se ve recién pintado. 


Y ya seco.


Cubrir, no cubren mucho, pero son interesantes, sobre todo la nacarada, tiene un tono precioso, y el oro tiene un buen acabado metálico.La pasta aluminio es demasiado oscura y agrisada. La pasta cristal para veladuras creo que va a funcionar muy bien, y  la structure, es pastosa, con espátula mantiene bien el cuerpo.






Ahh, y btw! Tenían plantitas, así que me he autoregalado esta kalanchoe, así de bonus track:










12 comentarios :

  1. Tienes razón con el nacarado,yo tambien lo he comprado y es muy mono, es para pintar sobre masa de moldelar o fimo o alguna piñata o cosas de papel que haga, a ver qué tal me quedan, también compre las tizas pastel,que me han dicho que para acabados de fimo o arcilla polimerica son muy buenos, y el precio,de risa.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo también compré una vez las tizas pastel, y no las he probado con fimo pero desde luego para dibujo ya te digo que son demasiado duras.están bien para detalles, pero para la forma tradicional de usar el pastel no van muy bien, les cuesta soltar el pigmento..
      Gracias por pasarte!♥

      Eliminar
  2. Gostei muito do seu blog. O tutorial do trabalho de reciclagem de CD é incrível! Parabéns pela idéia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pelos seus comentáriose, Eliana y bem-vindos ao meu blog. Tu blog es absolutamente precioso y tienes unas miniaturas fascinantes, yo también estoy enamorada de ellas.♥

      Eliminar
  3. Alguno de vosotros ha probado en alguna ocasión las pinturas acrílicas de CRELANDO, yo he comprado hoy un set de 5 y otras que ponía "efecto perla" pero en el prospecto dice "no apto para uso profesional" a qué se refiere?? va desapareciendo el color con el tiempo? Si no se puede pintar un cuadro para que se pueden usar?? gracias por vuestra opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maica,
      Yo suelo comprar las pinturas de Lidl cuando sacan sets interesantes y la relación calidad precio es muy interesante. Ya sabes que el material artístico suele venir en diferentes calidades, la calidad estudiante, escolar, etc y la profesional. La diferencia de precio es abismal, créeme. Las pinturas se miden por su resistencia a la luz, por la cantidad de pigmento en relación al solvente, por la calidad y saturación del color, etc. El hecho de que ponga que no es apto para uso profesional no es malo, es simplemente que no es calidad profesional. En el caso de estos acrílicos, los colores no son los más puros, su opacidad no es la más alta y su resistencia a la luz tampoco. tienes que valorar que uso le quieres dar.Si es para bocetos o para manualidades, no lo dudes, están de lujo. Ahora si vas a pintar un cuadro que vas a vender, vete a por Windsor and Newton, no arriesgues.

      Eliminar
  4. Hola! Una pregunta, en este set de 5 colores hay uno que pone pasta de modelar,exactamente para que sirve? Alguien lo ha utilizado? Gracias anticipadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morymor, lo puedes utilizar como pasta para stencil o como pasta de textura al pintar con acrílicos

      Eliminar
  5. Hola! Una pregunta, en este set de 5 colores hay uno que pone pasta de modelar,exactamente para que sirve? Alguien lo ha utilizado? Gracias anticipadas!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola estas pastas y las pinturas de crelando con que se limpian los pinceles despues?? agua disolvente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicomoto, las pastas acrílicas se limpian al agua y las pinturas con base al aceite se limpian con trementina o aguarrás.

      Eliminar
  7. Gracias por el post, tengo las pastas con efectos desde hace tiempo y sin estrenar, ni me acordaba que eran.
    He buscado por internet, y me has aparecido, que suerte, este finde las pruebo, tengo un cuadro de tulipanes empezado y creo que me va a venir muy bien.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...