17/2/12

Mini Jardín: El estanque Koi ♥




Cuando subí las imágenes del mini jardín prometí que iría compartiendo otras fotos del como se hizo, y la verdad es que no tengo verguenza, no había subido ni una, asi que voy a empezar con el estanque Koi,


Fue un enorme reto para mi y lo que más tiempo me llevó solucionar por la dificultad de conseguir un producto que realmente fuese transparente y que además no fuese caro, como las famosas resinas.




A base de errores y de tirar un par de ellos, finalmente opté por la silicona translucida y el esmalte de uñas transparentes (top coat )

La base está hecha con porexpan, o corcho blanco, cubierta de arena y cola blanca, y después pintada.La cascada está hecha también con porex y el agua que cae es silicona y varias capas de brillo de uñas



Los pececitos Koi los hice con fimo, básicamente con fimo translúcido, blanco y rojo.Los ojitos son abalorios miyuki.Y los nenúfares los dibujé y coloreé.

Estos pececitos se quedaron fuera del estanque porque eran demasiado grandes, así que imaginaros como serían los otros!!!

Y si quereis ver cómo va evolucionando el jardín, podeis verlo aqui.



3 comentarios :

  1. E S P E C T A C U L A R

    maravillos

    perfecto

    alucinante

    me encanta, me apasiona, me entusiasma,

    no tengo palabras suficientes

    ResponderEliminar
  2. Que tú me digas unos adjetivos semejantes con las cosas que tu eres capaz de hacer ...Me sacas la sonrisa y los colores.GRacias!!!
    Pd: acuerdate de dejarme tu dirección para el intercambio, que tengo los hilos ya en su sobre.
    Besos, Olga♥

    ResponderEliminar
  3. hombre yo soy lenta pero tanto, es genial esto que hiciste y por qué no lo he visto antes??, si he repasao tu blog hace un tiempo de la A a la B, bueno me gusta horrores es tremendo el trabajo, bestial, ahora el resultado de locura super hermoso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...