13/1/12

Mis gatos, Rufus y Zian ♥











El benjamín de la familia ya apareció aqui.♥


4 comentarios :

  1. Como Zian es la madre de nuestros grisines, ya no puedo decir nada mejor sobre ella que no te haya dicho ya ( salvo por su mal genio), así que tendrás que oir como le hago un arrumaco a mi Rufinski....mi gato madrileño preferido. ¡¡¡qué gusto verle posar sin salir corriendo para esconderse!!!¡¡¡ me lo como!!!rrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Mal genio no es que tenga...es su caracter bitánico, muy suya!♥

    ResponderEliminar
  3. Adoro los gatos :) y con suerte en unos mesecillos tendré uno yo también

    ResponderEliminar
  4. Si???? tendrás un gatito??Que suerte, espero que podamos verle crecer en tu blog!Aunque ya sabes, ahora mismo yo tengo uno subido a mis rodillas, dormido en mi muñeca y ronroneando.Así son ellos, no les gusta que nos olvidemos de que existen ni para usar el teclado tranquilas! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...