1/3/12

Review makeup & nail polish low cost.





El otro día estuve de compritas prohibidas en los chinos, y cómo no, cayeron unas lacas de uñas y dos mini paletas de maquillaje. Es que no lo puedo evitar!!!!Se me van los ojos y se me descontrolan las manos.Como en un sueño, al final me veo siempre sacando el monedero del bolso. Sólo me consuela saber que no soy la única irresponsable,ji,ji,ji!

Esto es lo que se vino conmigo a casita:

Un esmalte Easy Paris en un tono súper fresco y en la gama de los violetas azulados, con un tinte pequeño de magenta, sin llegar a los morados.Como siempre, capa base protectora y dos capitas, buen brillo final y por 90 céntimos, perfecto!!



Esta marca no la tenía yo controlada, Leticia Well, pero vi que tiene colores súper chulos, como este verde perfecto para la primavera, el mint tan de moda, tirando a verde manzana.Igual, capa base, y dos capitas. Me gustó mucho el color y el efecto final, pero le vi un fallo tremendo. Tiene un olor a disolvente que marea! Vale que yo soy bastante sensible a los olores, perooooooo....



Andaba buscando una paletita de marrones, porque últimamente me hago mucho un look nude con el eye cat en negro. El delineador en gel, ya sabeis, me lo hago yo misma con las sombras, si quereis ver como, pinchar aqui.
Las sombritas,unos tonos muy bonitos, pero más perlados de lo que yo quería, sobre todo para el marrón, que quería usarlo para dar el volumen a la cuenca del ojo.Pero el tono marfil es precioso para usarlo como iluminador justo debajo del arco final de la ceja. Y el rosita peach da luz en el centro del párpado móvil.


Y otro acierto! La mini paleta de Vera Valenti, con varios tonos de rosas hasta el lila, un blanco mate en el centro y tachannnn, sorpresa! Una sombra irisada con destellos rosas y azules!. La típica que te aplicas una linea vertical difuminada en el centro del párpado móvil hacia la cuenca.
Me encanta la paletita, menos el lila, que es demasiado azulado para estar con la gama de los rosas. Pero los dos rosas más light y el irisado los uso en mi look diario!



5 comentarios :

  1. Agradeço os esclarecimentos! Essa é uma postagem muito boa.

    ResponderEliminar
  2. Stacy, they are reallyyyy cheap!!! From the dollar store.Thanks for visiting.♥

    ResponderEliminar
  3. Los chinos y los pintauñas son una combinación malísima para los monederos jejeje Me gusta mucho el color mint, muy de moda, si :) y da ese toque pastel pero fresquito, ideal para primavera. Yo antes compraba también las sombras en el chino pero empezaron a darme alergia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un peligro los chinos, que "pa qué". yo la verdad es que tengo la suerte de no haber tenido una alergia en mi vida a nada, así que sigo picando.Lo único que hizo que me sentase mal a la piel fueron las cremas de Bottega Verde, así que esas si...nunca más!Pero los low cost makeup del chino, ñanm,ñam...♥

      Eliminar
  4. Wow, superb blog structure! How long have you been running a blog for?
    you make running a blog glance easy. The entire look of your site
    is great, let alone the content!

    Feel free to surf to my page - mint Cosmetics review

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...